El restaurante Oraná ganador de la ruta de la tapa erótica de Fuengirola

|

La novena ruta de la tapa erótica del municipio malagueño de Fuengirola ha contado con una madrina de excepción, la actriz y presentadora Esther Arroyo, y en esta ocasión han participado 77 establecimientos.

71e741b9c74cd845e6a6342c4c4b9e2e

El establecimiento ganador, en este caso Oraná, ha sido premiado con la emisión de un anuncio publicitario durante un mes en la televisión local, Fuengirola TV, un trofeo, un diploma y el sello distintivo de calidad 'Estrella Sohail'. 


Como segunda clasificada ha quedado la tapa dulce 'Kiki, el amor se hace' de El Patio de Isabella, establecimiento que participaba por primera vez en esta iniciativa, mientras que el tercero ha sido para la Bodega-Restaurante Charolais con 'Nido de gavilanes'. 


"El jurado lo ha tenido muy, pero que muy difícil", ha explicado Mula, Alcaldesa de Fuengirola, al tiempo que ha señalado que este evento, "además de para dar a conocer la gastronomía de la ciudad, sirve como reclamo turístico y para crear empleo, lo que repercute directamente en la economía del municipio".  En esta ocasión han sido debidamente cumplimentados un total de 3.814 pasaportes, con sus diez sellos diferentes. Esto supone 161 más que el año pasado.