La Fundación Arboretum celebra este domingo en Marbella la Fiesta del Invierno con productores locales ecológicos y actividades para toda la familia

|

El Ayuntamiento, a través de la delegación de Medio Ambiente, informa de que la Fundación Arboretum celebrará este domingo, 17 de diciembre, en el parque ubicado en la Avenida Diego Jiménez Lima, la Fiesta del Invierno, una jornada con entrada gratuita y libre en la que se da la bienvenida a la nueva estación junto a productores, artesanos y artistas locales. El programa arrancará a las 13.00 horas con la Danza Río Abierto y continuará a las 13.30 horas con la actuación musical del Grupo Mita Mita. Le seguirá a las 15.00 horas el teatro ‘Improvisando en la naturaleza’ y a las 15.30 horas ‘Un mundo en danza’, danzas circulares dedicadas a la tierra, a la vida y a la paz.

5c935d7a9f6c33680f28ce8abca46b24 XL


Igualmente, estarán presentes artesanos y productores locales ecológicos, se presentará el proyecto ‘Suerte de tierra’, habrá una visita guiada por el parque y se organizarán actividades para los niños. La Fiesta del Invierno es un encuentro ciudadano, participativo y familiar, donde en el espacio de los huertos ecológicos urbanos se reúnen artesanos y productores locales ‘ECO’ que apoyan la sostenibilidad. Más información en la página web www.fundacionarboretum.org.