
Espectacular ambiente el vivido esta mañana en la II San Silvestre Solidaria Villa de Manilva, organizada por la delegación de Deportes, dirigida por Agustín Vargas.
589 participantes inscritos han aportado un colorido especial en este último día del año combinando deporte, salud y solidaridad, ya que todos ellos han entregado un kilo de alimentos.
Una vez contabilizadas las donaciones, han sido más de mil kilos de alimentos los recaudados, por lo que el acto ha resultado todo un éxito.
El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Deportes, Agustín Vargas, en nombre del Equipo de Gobierno, han querido dar las gracias a todas y cada una de las personas que han hecho posible que esta II San Silvestre Solidaria haya sido un encuentro especial entre vecinos ayudando a las personas más desfavorecidas.
No se quisieron perder este bonita actividad los ediles Antonio Barragán, Patricia Recio y Dean Tyler Shelton, quienes estuvieron colaborando para que todo haya salido perfecto.
También se ha querido agradecer a las empresas que han realizado donaciones de regalos y alimentos por contribuir en la causa.
Vargas quiso destacar a todas las personas que han contribuido a la organización del evento y que todo se haya desarrollado sin ningún tipo de incidente.