El 65% de las parejas ya incluye algún juguete erótico en sus relaciones

|

¿Está relacionada la infidelidad con la falta de originalidad en las relaciones y la falta de juguetes eróticos en los encuentros de pareja?


Sex 2398037 960 720


Para responder cuáles son las tendencias de las parejas españolas en el ámbito más íntimo, recientemente se lanzó una encuesta anónima que contestaron más de 1000 hombres y mujeres cuyos resultados sorprendieron a todos. 


De las conclusiones, se extrae que los juguetes eróticos son una de las compras más habituales, siendo un 80% de los encuestados los que se decidió a comprar algún producto el pasado año. De este porcentaje, más de la mitad, en concreto un 60% de las compras fueron realizadas por hombres.


Y eso responde también a la siguiente pregunta ya que un porcentaje parecido, el 65% de los que contestaron sus preguntas, consideran que la inclusión de este tipo de juguetes en la relación mejora las relaciones íntimas, favoreciendo de forma más que favorable la comunicación y complicidad de las parejas.


¿Por qué existe entonces la necesidad de ser infiel?

A la pregunta directa de si se ha sido infiel a sus parejas el pasado año, el 25% de los encuestados respondieron que sí.

Q

uienes han declarado en el estudio haber sido en algún momento infieles esgrimen tres razones principales a romper la fidelidad tras más de 10 años con la misma pareja (en un 60% de los casos):


1. Falta de sexo u originalidad en las relaciones con su propia pareja

2. Atracción por nuevas personas y curiosidad

3. Necesidad de sentirse deseado


Pero, ¿tiene esto relación con los juguetes eróticos? Según las conclusiones que estamos viendo de la encuesta claramente, sí.


Relacionar el éxito de las relaciones de pareja con la inclusión de los juguetes eróticos en sus rutinas y relaciones es algo que se puede afirmar al conocer que un 65% de las parejas españolas ha pasado a incluir algún juguete erótico en sus encuentros, mostrándose también cómo la tasa de divorcio a causa de infidelidad había descendido en estos años y podría estar relacionado con esta nueva faceta en la pareja, donde los tabúes han caído para buscar también una relación más satisfactoria para ambas partes.


Además, según los resultados, cuando las relaciones sexuales funcionan en pareja, el índice de atracción por otras personas decrece.


Además de la apertura de mente que supone adquirir juguetes en web´s especializadas como www.vivesexshoponline.com, el usos de estos elementos no solo es un plus para el placer y la ruptura de la monotonía, sino que supone un elemento que puede ayudar realmente a las personas con problemas sexuales, baja autoestima o incluso para mejorar aspectos de la salud como los conocidos ejercicios de Kegel para fortalecer el suelo pelvico mediante la utilización de volas chinas, una practica muy interesante y necesaria para las mujeres que han tenido niños,evitando pierdidas de orina entre otros factores. 


En el año 2018 tenemos que dejar de cosificar ciertos aspectos de la sexualidad y abrirnos a que las relaciones sexuales sean placenteras para los dos miembros de la pareja, rompiendo tabues y disfrutando del sexo sin complejos.