Ventajas de trabajar con SAGE Business Cloud

|

Muchos empresarios que se han decantado por digitalizar sus sistema de gestión han confiado en la última generación de soluciones de SAGE para conseguirlo. Una mejor toma de decisiones, procesamiento de datos en la nube casi en tiempo real y la eliminación de barreras espacio-temporales a la hora de trabajar son algunas de las ventajas asociadas a la implantación de este tipo de componentes en línea.

Movil


Y es que SAGE Business Cloud Enterprise Management está rediseñando la forma de operar de muchas organizaciones de mediana y grande envergadura con operaciones en varios países y una filosofía de desarrollo tecnológico.

Un ERP diferente


Las populares soluciones integradas de administración de recursos y flujos de información han ido evolucionando desde que vieran la luz hace cerca de cuatro décadas hasta convertirse en herramientas flexibles, fáciles de utilizar.


En este sentido, SAGE no tiene parangón. Puesto otros competidores aportan una arquitectura compleja que deriva en un implementación extensa y en gastos extra de consultoría y formación.

Además, es:


- Más rápido que otras plataformas en la nube de gestión de datos: en comparación con sus competidores, SAGE no tiene competencia en términos de velocidad y con permiso de SAP, ofrece informes consolidados en tiempo récord para una toma de decisiones rauda y eficiente.


- Más flexible: gracias a su plantel de opciones de configuración es posible adaptar al milímetro su operativa para representar los procesos de negocio y actividades de registro contable y controlling de la organización cliente.


- Más fácil de usar: SAGE Enterprise Management es capaz de integrar todos los flujos de trabajo de tus empleados y optimizar el cumpliento de tareas. Por otro lado, los procedimientos habituales son fácilmente simplificables gracias a las opciones de registro directo de la solución.


Organización de vanguardia


Atrás quedaron los sistemas ERP locales o la coexistencia de múltiples aplicaciones para dar cabida a todos los requerimientos informáticos de una empresa cualquiera; ahora el procesamiento en línea es la norma y el almacenamiento de datos en la nube exime a las organizaciones de mantener sus propios servidores internos para interconectar los diferentes departamentos, sedes o centros logísticos.


Esta tendencia se ha venido extendiéndose durante los 5 últimos años y, a día de hoy, supone el principal campo de desarrollo de los principales diseñadores de software empresarial y los creadores de bases de datos.

Escalabilidad asegurada


Algunas empresas, especialmente aquellas que ya han trabajado con un ERP en el pasado cuestiona la capacidad de SAGE para adaptarse a los retos crecientes de su día a día organizativo o productivo, sin embargo, su desempeño escalable está más que asegurado gracias a la estructura modular del programa y a las nuevas posibilidades de expansión que ofrece su nube.


En el pasado las empresas tenían que ampliar constantemente su capacidad de almacenamiento de datos, algo que unido a la falta de herramientas de gestión de big data, cristalizaba en limitaciones físicas y de procesamiento que se han subsanado a partir del desarrollo tecnológico y la adaptación del anterior modelo de almacenamiento.

Dos enfoques, dos soluciones


SAGE 200cloud permite una gestión de las operaciones básicas de la empresa, como la contabilidad, la gestión logística, así como una integración con Office que hará las delicias de los pequeños empresarios. Además del registro de los hechos clave, también ofrece soporte a los procesos productivos o comerciales.


No obstante, SAGE Business Cloud Enterprise Management ofrece, en la nube, una suite de aplicaciones interconectadas que no dejan fuera ningún ámbito de responsabilidad. Así, la solución favorece el acoplamiento sucesivo de funcionalidades y la organización ejecutiva de las nuevas tareas en flujos de trabajo eficientes que destacan por fácil asignación.


Por otro lado, su nivel de complejidad es menor que el de otros ERPs del mercado y la aceleración en la imputación de operaciones es ya un básico que diferencia a esta excepcional plataforma tecnológica cuya relación calidad-precio es única en su género.


En definitiva, la última generación de SAGE viene pisando fuerte y siendo el producto estrella en PYMES, cabe esperar que su adaptación entre este empresariado sea masiva, especialmente si tenemos en cuenta los increíbles resultados que ya están obteniendo los usuarios que ya se han decidido a dar el salto a la nube.