Nombres como Bob Dylan, Rod Stewart, Manuel Carrasco, y muchos más pasarán por la nueva edición del Marenostrum de Fuengirola

|


Romero Marenostrum Marzo 2

Por la Loma del Castillo Sohail pasarán este año nombres como Bob Dylan, Rod Stewart, Manuel Carrasco, Scorpions, Europe, Rainbow, Izal, Leiva, el MUF Beach Festival con Daddy Yankee como cabeza de cartel, Danza Invisible, Back to the 90´s y Cantajuego, entre otros.


Pero esto no queda ahí porque también estarán presentes en esta edición el Comandante Lara y Daniel Casares con la Orquesta Filarmónica de Málaga.


Fuengirola vivirá en este 2019 su año más musical, con la llegada de artistas de primer nivel y de reconocimiento nacional e internacional para la nueva edición del Marenostrum. 


Y es que, tal y como se ha dado a conocer hoy, el concejal de Cultura del Ayuntamiento fuengiroleño, el mítico dj Carl Cox, La Noche Rosa, Comandante Lara, Daniel Casares y el festival Rototom SunSplash se suman a los eventos anunciados ya hace unas semanas por la propia alcaldesa, Ana Mula. 


Y es que además de estos espectáculos musicales por la loma del castillo Sohail pasarán Bob Dylan, Manuel Carrasco, Izal, el festival Rock the Coast, Rod Stewart, el MUF Beach Festival con Daddy Yankee como cabeza de cartel, Danza Invisible, Back to the 90´s y Cantajuego, entre otros.


“Hemos querido que en esta edición haya conciertos y eventos para todos los públicos, pensando en todos los gustos y en todas las edades. La ciudad es un referente para los amantes de la mejor música, por lo que seremos un foco de atracción para aquellos que quieran disfrutar de grandes espectáculos aquí, en esta ciudad que es el corazón de la Costa del Sol”, ha asegurado el edil.