Papá Noel se podrá visitar en la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María

|


Art 23954 041 papa noel traslada su casa a la plaza de toros desde este lunes 18 hasta el jueves 21 inclusive


El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, anuncia que el pasillo de la Puerta Grande de la Plaza de Toros acoge la Casa de Papá Noel desde este lunes 18 hasta el jueves 21 inclusive. El horario de visita comprende de 17:00 a 21:00 horas.


Calleja invita a visitar la Casa, en la que los asistentes podrán recorrer cuatro oficinas (juguetes, Correos, magia y la de chucherías) y el despacho de Papá Noel, saludándole, entregando su carta y haciéndose una foto de familia. Papá Noel estará acompañado por Maná Noel y cuatro elfos. La Casa, en la que continúan los paneles de vídeo vigilancia, con objeto de observar los comportamientos de todos los niños del mundo, ofrece una cuidada ornamentación y muestra novedades como una cinta transportadora automática, que va girando con los regalos, y el reno Rudolph, el principal que tira del trineo mágico.


El edil aconseja ubicarse en la cola con la debida antelación, pues esta se cerrará antes de las nueve de la noche, en función del público existente, ya que a las nueve finalizan las visitas a la Casa, actividad que la Concejalía pone en marcha con la colaboración de Tricultura, y se corre el riesgo de que haya personas que no puedan entrar en ella, toda vez que la familia Noel ha de seguir con su labor en estos días tan especiales, en el marco de una apretada agenda por la que el viernes recibirá en el Edificio San Luis y el sábado protagonizará su Cabalgata.