Manilva estará por primera vez en la Feria de Turismo de Dublin

|

La delegación de Turismo, dirigida por Diego Urieta ya lo tiene todo preparado para que Manilva esté en una de las principales ferias internacionales de turismo, la 50 Plus Slow Dublín 2017.

Noticias file foto 7469


Del 20 al 22 de octubre se llevará a cabo esta feria especializada en turismo senior irlandés, que tendrá la participación de 400 empresas y la presencia de alrededor de 30.000 personas.

Según comentaba Urieta: \\\"por primera vez en la historia, Manilva irá representada a una de las más importantes ferias turísticas del mundo, en este caso, de la mano del Plan de Acción de Turismo Andaluz.

Cabe recordar que Irlanda es uno de los principales emisores de turistas en nuestra localidad y por este motivo la delegación Turismo ha decidido estar presente en dicha feria.

El objetivo principal en materia de turismo en la localidad es paliar la estacionalidad y que los 365 días tenga el suficiente atractivo para disfrutar de las múltiples posibilidades que se ofrecen.

Para ello, y contando con la colaboración del área de Residentes Extranjeros, cuyo concejal responsable es Dean Tyler Shelton, se van a enviar decenas de ejemplares del libro que contiene la programación donde se ofrecen actividades de ocio para todas las edades y épocas del año.

Por su parte, el alcalde de Manilva, Mario Jiménez quiso destacar la importancia que tiene para un municipio eminentemente turístico el participar en las principales ferias y que podamos darnos a conocer e incidir en que somos uno de los destinos turísticos dentro de la Costa del Sol más atractivos.